Logos Peru - Agencia de Marketing Digital
Logos Peru - Agencia de Marketing Digital
Logos Perú:  Resalta con Creatividad
Logos Perú: Marca y Resalta tu logo
Logos Perú:  Resalta con Creatividad

VOLVER: Blog / ACTUALIDAD

Comerciantes rayan con venta de frazadas en Gamarra

Comerciantes rayan con venta de frazadas en Gamarra

02 de Agosto del 2019 | 11:52 am

Comerciantes rayan con venta de frazadas en Gamarra

Las bajas temperaturas que se están registrando durante este invierno en Lima han originado el aumento de la venta de frazadas en el emporio comercial de Gamarra, donde a la clásica “tigre” le ha salido competencia.

En la avenida Prolongación Huánuco (La Victoria), las colchas tipo 3D son las más solicitadas, así como aquellas elaboradas con tela piel de durazno, que se caracteriza por ser suave y abrigadora.

“Están saliendo más las frazadas 3D, que tienen diseños en alto relieve. El costo es de 45 soles si es una frazada de dos plazas. En el caso de la ‘piel de durazno’, el precio es de 35 soles”, detalló Celedonia Rivera, del local 1441.

De acuerdo con la comerciante, en comparación con otros años, el público “está dejando de lado su frazada de ‘tigre’”. No obstante, otra vendedora, del local 1455, sostuvo que la venta de la mítica colcha se mantiene. Sin embargo, por lo general, es llevada a provincia. “Su costo es de 75 soles, de dos plazas”, acotó.

Además de las frazadas, los clientes de Gamarra también están comprando productos de abrigo para sus perros, como chompas, medias y hasta zapatos.

En la tienda 203, en la galería Puertas de Gamarra, los enterizos de polar, las casacas y las poleras impermeables, así como las camisetas de tela ‘piel de durazno’ se venden como pan caliente.

“El precio depende del diseño y del tamaño. Por ejemplo, las chompas polar están desde S/5 para canes pequeños. Durante este invierno, han aumentado los clientes que vienen por estas prendas”, refirió Angélica Ynto, vendedora del stand.

Asimismo, entre las novedades figuran las medias de variados diseños y los zapatos, que protegen a las mascotas del barro.

Etiquetas:

Comerciantes rayan con venta de frazadas en Gamarra

Fuente: www.ojo.pe

Noticias Relacionadas